Nuestros Productos

Desde sus comienzos, Colonia el Ombú se dedicó a la obtención de productos de granja, enfocándose luego en la actividad lechera. Una de las funciones principales de la empresa fue el suministro de alimentos para los animales propiedad de los colonos.

Con el tiempo, esta función se transformó en una importante actividad comercial que hoy ya no se limita a abastecer las necesidades locales, sino a la oferta de un amplio espectro de productos orientados a la nutrición animal con alcance en todo el país.

Hoy, somos una empresa de producción e importación de alimentos y específicos para nutrición animal, los cuales son comercializados con la denominación “Colonia El Ombú”. Cumplimos con el Decreto 241/2004 referido a la Habilitación de Plantas Elaboradoras de Alimentos para Rumiantes, reglamentación que ha otorgado a nuestra planta la clasificación de "SUPERIOR", maxima puntuación posible de alcanzar.

Las raciones que elaboramos buscan satisfacer las distintas necesidades del sector pecuario, haciendo fuerte hincapié en la calidad, tanto en las materias primas utilizadas como en los procesos aplicados, lo que termina reflejándose naturalmente en los productos finales.

Para conocer en detalle nuestro catálogo de productos, seleccione la categoría de su preferencia en el menú que se presenta a la izquierda.

© 2009 - 2017 Colonia El Ombú / Ruta 3 Km. 284, Río Negro Uruguay / Telefax: + (598) 4560 7475
Nuestro sitio web es HTML5 y CSS3 válido según las normas de W3C