Red de distribuidores

Nuestra amplia red de distribución asegura una óptima oferta y el correcto abastecimiento en todo el país de nuestra gama de productos.

Los distribuidores brindan un servicio personalizado, realizando y coordinando la asistencia técnica "Pre" y "Post" venta de la "División Nutrición Animal Colonia El Ombú".

Utilice el mapa de distribución para localizar a su distribuidor más cercano. Por cualquier consulta contáctenos y asesórese respecto a los distribuidores en su departamento.

´
[x] Cerrar

Centro de Distribución Montevideo

En enero del 2006, se inauguró el Centro de Distribución D.N.A. Colonia El Ombú Montevideo, ubicado en Bvar. Batlle y Ordoñez 5146, ezq. Zubiría con el objetivo de ampliar nuestra red de distribución y estar más cerca de los clientes. Desde allí, se distribuyen a todo el país alimentos balanceados de nuestra producción, como también alimentos para mascotas importados desde la División Nutrición Animal (D.N.A.) de la Asociación de Cooperativas Argentinas.

Nuestro horario de atención al público es de lunes a viernes de 09:00 a 17:00 horas.

Teléfonos: 2355 1178
E-mail: montevideo@elombu.com.uy

Centro de Distribución Paysandú

En junio de 2011, se comenzó a operar el Centro de Distribución D.N.A. Colonia El Ombú Paysanú, ubicado en Avenida Italia y Ruta 3 con el objetivo de continuar la ampliación de la red de distribución aprovechando el corredor rutero desde el litoral sur al norte del país de manera más ágil y económica para los clientes. Llegando con una completa la oferta de toda la linea de alimentos balanceados de nuestra producción, como también alimentos para mascotas importados desde la División Nutrición Animal (DNA) de la Asociación de Cooperativas Argentinas.

Nuestro horario de atención al público es de lunes a viernes de 08:00 a 16:00 horas.

Por consultas y pedidos 099771796 Alan Navadian.

© 2009 - 2017 Colonia El Ombú / Ruta 3 Km. 284, Río Negro Uruguay / Telefax: + (598) 4560 7475
Nuestro sitio web es HTML5 y CSS3 válido según las normas de W3C